Reunión de trabajo con autoridades del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR)

publicado en Uncategorized 0

Para dar seguimiento a la colaboración interinstitucional con el Tren Maya, la Directora General del CONALEP Campeche, Psic. Celia Rodríguez Gil y el personal administrativo, sostuvieron una reunión de trabajo con autoridades del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), durante la cual se presentó el Centro de Innovación, Capacitación y Servicios Tecnológicos del Sistema Ferroviario, con sede en el Municipio de Escárcega, proyecto promovido por nuestro Director Nacional, Enrique Ku Herrera.
Comprometidos con las encomiendas de la Gobernadora, Licda. Layda Sansores San Román, este innovador Centro de Capacitación surge para generar conocimiento sobre temas de vías Ferroviarias y con ello, detonar el desarrollo de las comunidades cercanas.
En dicha reunión estuvieron presentes, el Dr. Javier Velázquez Moctezuma, Consejero Científico del Tren Maya; Mtra. Mónica Ortiz Álvarez, Subdirectora Científica, Ambiental y Cultural, FONATUR Tren Maya; Ing. Enrique Duhne Backhauss, Gerente Ambiental Regional del Tren Maya; Víctor Jacob Mendoza Castillo, Enlace de desarrollo económico Tramo II, FONATUR Tren Maya y el Ing. Antonio Javier Pani Can, Analista especializado, FONATUR Tren Maya.