La Bolsa de trabajo CONALEP es una herramienta que beneficia a todos los involucrados en el proceso de inserción laboral de egresados y estudiantes, ya que las empresas aliadas pueden publicar sus ofertas de empleo y acceder a una base de datos, a nivel nacional, de candidatos calificados y certificados por el CONALEP, de esta forma, optimizan sus tiempos para la selección y contratación de profesionales técnicos.

 

Los egresados y alumnos del CONALEP también se benefician de la Bolsa de trabajo CONALEP, en razón de que pueden consultar las vacantes disponibles y postularse a las que se ajusten a su formación y competencias, y con ello, mejorar sus condiciones laborales y económicas. Además de que pueden recibir orientación y asesoría para mejorar su empleabilidad y desarrollo de profesional.

 

Por tanto, la Bolsa de trabajo CONALEP es una forma de fortalecer los lazos de colaboración entre el sector productivo y esta Institución educativa, además de aprovechar el talento y potencial de los jóvenes profesionales técnicos que se forman en el Sistema CONALEP.

 

Acceso de Egresados

 

Acceso de Empresas