CERTIFICACIÓN

De conformidad con el TÍTULO TERCERO del Reglamento Escolar Vigente para alumnos del Sistema CONALEP, en relación al EGRESO, Capítulo I, De la Certificación de Estudios, en su artículo 104; se establece lo siguiente:

  1. Historial Académico en el que se compruebe que acreditó todos los módulos de la carrera cursada; El Director del Plantel CONALEP emitirá el Certificado de Terminación de Estudios de Profesional Técnico o de Profesional Técnico-Bachiller, de acuerdo con el Modelo Académico cursado, pudiendo ser impreso o en medio electrónico, a los egresados que cumplan los siguientes requisitos:
  2. Cuatro Fotografías de frente (con la frente descubierta, sin aretes, sin retoque), iguales y recientes, tamaño 3.0 x 3.5 cms. blanco y negro, y con fondo blanco; y
  3. Constancia de no adeudo de material, herramienta o equipo, emitida por el Plantel CONALEP.

TITULACIÓN

De conformidad con el TÍTULO TERCERO del Reglamento Escolar Vigente para alumnos del Sistema CONALEP, en relación al EGRESO, Capítulo I, De la Certificación de Estudios, referente a la TITULACIÓN está descrito en el artículo 106 que establece lo siguiente:

El Director del Plantel CONALEP emitirá el Título Profesional de acuerdo con el Modelo Académico cursado, pudiendo ser impreso o en medio electrónico, a los egresados que cumplan los siguientes requisitos:

  1. Solicitud en el formato y medio que el Plantel CONALEP se lo requiera, debidamente llenada;
  2. Certificado de Terminación de Estudios;
  3. Comprobante de liberación del Servicio Social;
  4. Comprobante de liberación de Prácticas Profesionales;
  5. Protocolo de Titulación;
  6. Constancia de no adeudo de material, herramienta o equipo, emitida por el Plantel CONALEP; y
  7. Cuatro fotografías de frente (con la frente descubierta, sin aretes, sin retoque), iguales y recientes, tamaño título, en blanco y negro, y con fondo blanco.