Misión

Formar Profesionales Técnicos y Profesionales Técnicos Bachiller mediante un modelo basado en competencias pertinentes a las necesidades del sector productivo, con un enfoque de desarrollo humano integral y, servicios tecnológicos, de capacitación y de certificación, que contribuyan al crecimiento económico y laboral del estado de Campeche.

Visión

Ser una institución reconocida por la formación de capital humano con capacidades técnicas, tecnológicas e innovadoras, con una oferta educativa pertinente a la demanda del sector productivo, al contexto social y económico; basado en un modelo educativo holístico, humano y de excelencia, que responda de manera profesional, eficiente y eficaz ante circunstancias externas.

Desde el inicio de la administración nos dimos a la tarea de recorrer cada uno de los planteles con el propósito de promover una administración más cercana a los alumnos, docentes, personal administrativo, empresarios y sobre todo con los padres de familia, estableciendo una filosofía de puertas abiertas y sobre todo dispuestos a escuchar e inyectar un nuevo dinamismo al Colegio.

Este dinamismo se transmite a la sociedad a través de una nueva imagen que permite darle un valor agregado a la oferta educativa del Colegio y sobre todo re-valorar el estatus del Profesional Técnico Bachiller en la Sociedad Campechana.

Una imagen más fresca que logre tender puentes efectivos de comunicación directa con nuestros alumnos, padres de familia, docentes, personal administrativo y empresarios, propiciando el intercambio de ideas y trasmitiendo al mismo tiempo los valores institucionales que nos permita crecer como Institución vanguardista.

Siete son los Valores que nos dan identidad y certeza de cumplir con las metas que trazamos para este periodo de gestión administrativa:

Respeto a la Persona

Consideramos a cada una de las personas como individuos dignos de atención, con intereses más allá de lo estrictamente profesional o laboral.

Compromiso con la Sociedad

Reconocemos a la sociedad como la beneficiaria de nuestro trabajo, considerando la importancia de su participación en la determinación de nuestro rumbo. Para ello debemos atender las necesidades específicas de cada región, aprovechando las ventajas y compensando las desventajas en cada una de ellas.

Responsabilidad

Cada uno de nosotros debe responsabilizarse del resultado de su trabajo y tomar sus propias decisiones dentro del ámbito de su competencia.

Comunicación

Fomentamos la fluidez de comunicación institucional, lo que implica claridad en la transmisión de ideas y de información, así como una actitud responsable por parte del receptor.

Cooperación

El todo es más que las suma de las partes, por lo que impulsamos el trabajo en equipo,respetando las diferencias, complementando esfuerzos y construyendo aportaciones de los demás.

Mentalidad Positiva

Tenemos la disposición para enfrentar retos con una visión de éxito, considerando que siempre habrá una solución para cada problema y evitando la inmovilidad ante la magnitud de la tarea a emprender.

Calidad

Hacemos las cosas bien desde la primera vez, teniendo en mente a la persona o área que hará uso de nuestros productos o servicios,considerando lo que necesita y cuándo lo necesita.