Reunión de la mesa de trabajo sobre las actividades preliminares para la participación del CONALEP Campeche en el proyecto del Tren Maya tramo II

publicado en Uncategorized 0

Con la participación del personal del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), cumpliendo con el compromiso de la Gobernadora Licda. Layda Sansores San Román, la Directora General del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Campeche, la Psic. Celia Rodríguez Gil encabezó la reunión de la mesa de trabajo sobre las actividades preliminares para la participación del CONALEP Campeche en el proyecto del Tren Maya tramo II, con el motivo de capacitación, retroalimentación y fortalecimiento de los proyectos finales.
En dicha reunión estuvieron presentes, la Mtra. Guadalupe Sandoval, Gerente Territorial y el Mtro. Víctor Jacob Mendoza Castilla, Enlace de Desarrollo Económico de FONATUR; del CONALEP, la Directora General, Psic. Celia Rodríguez Gil; el Lic. Miguel Manuel García Valdés, Encargado del Centro de Capacitación y Evaluación; el Pisc. Abdiel Isaí Cruz Martínez, Subdirector de Promoción y Vinculación, así como por el Mtro. Hugo del Río Richaud, Capacitador del plantel.