Iniciamos el Semestre en el Plantel “Ciudad del Carmen” 021

Con un homenaje cívico realizado en el plantel Ciudad del Carmen dio inicio el segundo semestre del ciclo escolar 2019-2020. El Gobernador del Estado, Lic. Carlos Miguel Aysa González, nos ha instruido a permanecer cercanos al alumnado para saber cuáles son sus inquietudes y necesidades en el ámbito académico, por lo anterior este día iniciamos un nuevo semestre con entusiasmo y con la seguridad de que estamos trabajando para día a día formar los mejores profesionales técnicos bachiller.

En uso de la palabra la Mtra. Alejandrina Moreno Barona, Directora General del CONALEP en el Estado, saludó a los alumnos y los invitó a esforzarse a diario y aprender todo lo que sus maestros les enseñen en las aulas y talleres de nuestra institución, y comentó, “En el CONALEP estamos trabajando con el apoyo del Gobernador Carlos Miguel Aysa González para brindar las mejores condiciones para que su aprendizaje y formación académica sea de calidad y les permita al momento de egresar insertarse en el campo laboral o continuar sus estudios a nivel licenciatura”

Por su parte el LAE. José de los Santos Acosta Ocampo, Director del Plantel, dio la bienvenida a los alumnos a este nuevo semestre refrendando el compromiso de todos los que laboran en el plantel de brindarles la atención necesaria cuando lo requieran.

Se realizó la entrega de medallas a los alumnos William Del Carmen May Ferrer, Gerardo Salvador May, Alexis Salvador May, Carlos Alberto Salvador May, Abraham Alejandro Ramos García, José Miguel del Jesús Cabrera Jiménez, Eduardo del Jesús Martínez González, Salvador Alfredo Martínez Maldonado y Deysi Zucleydi Arregoytia De la O; que ganaron el tercer lugar en el torneo “De La Calle a la Cancha” que organiza la fundación Telmex.

De igual manera de realizó la entrega de reconocimientos a los docentes y personal administrativo que participaron del curso taller, “La Nueva Escuela Técnica Mexicana” también se realizó la entrega de reconocimientos a docentes la entrega de reconocimientos a los docentes que participaron en el curso fortalecimiento de las competencias pedagógicas y a los instructores.

En el Homenaje estuvieron presentes la Mtra. Alejandrina Moreno Barona, Directora General del CONALEP Campeche; LAE. José de los Santos Acosta Ocampo, Director del Plantel; los Jefes de Proyecto del Plantel, Irania Hernández Bautista, de Servicios Administrativos; Lic. Rubidelia Zavala Escobar, de Servicios Escolares; CP. Rosa Trejo Salazar, de Capacitación; Ing. Rubén López Canseco, de Formación Técnica; Ing. Pedro López Lara, de Promoción y Vinculación; Lic. Juan de Dios Gual Jiménez, de Informática y el C.P. José Nicolás González González.

#CONALEPCampeche

#SomosCONALEP

#Campeche