Se lleva a cabo la primera reunión con directores de planteles

Con la finalidad de continuar con el trabajo colaborativo y enriquecer las líneas de acción 2020 en los planteles CONALEP en el estado en beneficio de la comunidad estudiantil y académica como nos ha instruido el Gobernador del Estado, Lic. Carlos Miguel Aysa González, esta mañana se realizó la primera reunión con directores de planteles en la sala de capacitación de la dirección general del Colegio de Educación Profesional Técnica del estado de Campeche.

La reunión la presidió la Mtra. Alejandrina Moreno Barona, Directora General del CONALEP Campeche y en ella participaron la Psic. Laura Alicia Ángeles Barroso, Encargada de la Dirección del Plantel “Lic. Guillermo González Galera 020” y los Directores de los planteles “Dzitbalché Calkiní” y “Ciudad del Carmen”, LAE. Andrés William Pérez Centurión y LAE. José de los Santos Acosta Ocampo, respectivamente.

Durante la jornada participaron quienes integran las diferentes áreas de Dirección General quienes expusieron indicadores del cierre del año 2019 y las metas para el año 2020.

#CONALEPCampeche
#SomosCONALEP