Inicia la 7ma. Semana CONALEP de Protección al Medio Ambiente

En CONALEP Campeche trabajamos en equipo con las instituciones para proporcionar una formación integral para nuestras y nuestros estudiantes tal y como nos ha pedido Alejandro Moreno Cárdenas Gobernador del Estado.

Es así que el día de hoy dimos inicio en los planteles CONALEP en el estado de Campeche de manera simultánea a la <<Séptima Semana CONALEP de Protección al Ambiente>>.

En el plantel Campeche “Lic. Guillermo González Galera” se firmó un convenio con la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales del Estado de Campeche (SEMARNATCAM) para llevar a los alumnos información relacionada con el cuidado del medio ambiente, así como la difusión de la cultura y educación ambiental, contando con la presencia del Subsecretario de Coordinación Educativa de la SEDUC, Lic. Rafael Alcalá Ortiz, quien acudió en representación del Secretario de Educación, Mtro, Ricardo Medina Farfán; la Mtra. Alejandrina Moreno Barona, Directora General del CONALEP Campeche y la Encargada de la Dirección del Plantel Psic. Laura Alicia Ángeles Barroso.

En el plantel Dzitbalché Calkiní se iniciaron las actividades con pláticas dirigidas a los alumnos para concientizarlos en el cuidado del medio ambiente.

Por su parte en el plantel “Cd. del Carmen” comenzaron las actividades con la siembra de árboles en los alrededores del plantel, contribuyendo así mejorar el entorno, pero sobre todo contribuyendo a evitar el cambio climático.

A lo largo de la semana se realizarán diversas actividades relacionadas con la protección al medio ambiente en la cual participarán alumnos, docentes y personal administrativo de los planteles CONALEP Campeche.

#CrecerEnGrande
#CONALEPCampeche
#7maSemanaConalepDeProtecciónAlAmbiente