“Feria Vocacional 2019” en el Plantel “Lic. Guillermo González Galera”

Con la finalidad de brindar la oportunidad de que los jóvenes que se encuentran cursando el sexto semestre y que están a punto de egresar de nuestro colegio como Profesionales Técnicos Bachilleres conozcan la oferta educativa que existe en nuestro municipio en Instituciones educativas de nivel superior, en el  Plantel Guillermo González Galera se realizó la “Feria Vocacional 2019”.

La inauguración estuvo a cargo de la Directora General del Conalep Campeche, Alejandrina Moreno Barona, quien estuvo acompañada de la Psic. Laura Alicia Ángeles Barroso, Encargada de la Dirección del Plantel, alumnos de sexto semestre a quienes está dirigida esta actividad y personal administrativo.

En uso de la Palabra la Directora General del CONALEP en el Estado agradeció a las universidades e Institutos Tecnológicos que acudieron dar a conocer su oferta educativa así como a la Secretaría de Marina que también llegó a brindar a los jóvenes las opciones de carrera que pueden estudiar en dicha institución, e invitó a los alumnos a elegir la carrera que en un futuro quieran estudiar y que una vez dado este paso no dejen de esforzarse hasta concluir sus estudios.

#CrecerEnGrande
#CONALEPCampeche
#CONALEP
#FeriaVocacional2019