Curso “Actualización de Técnica” a alumnos de la Carrera de PTB en Electromecánica y población abierta en Plantel Cd. del Carmen.

Los pasados días 18 y 19 de febrero se llevó a cabo en las instalaciones del Conalep Plantel Ciudad del Carmen el curso de “Actualización de Técnica” impartido por la empresa CEDVA PROFESSIONAL WORKING CENTER, el cual se impartió a alumnos de la carrera de Profesional Técnico Bachiller en Electromecánica de cuarto y sexto semestre así mismo se invitó a participar a los maestros de la carrera antes mencionada; este curso fue abierto a dueños y trabajadores de talleres mecánicos así como de mecánica y electrónica de Ciudad del Carmen.

Los temas que abarcó la capacitación fueron: Electrónica y Sistema de Control de Autos Asiáticos, Distribución, Diagnósticos y Fallas más Comunes. Sistemas ABS (frenos), Válvulas y Sistemas de Tracción entre otros temas; la capacitación incluyó prácticas con modernos equipos que realizan un escaneo del estado del motor y otras partes de un vehículo automotor de tipo didáctico que la empresa CEDVA dispone para este tipo de actividades de actualización.

Agradecemos a la empresa CEDVA PROFESSIONAL WORKING CENTER por hacernos partícipes de este curso que beneficia no solo a los alumnos y docentes del plantel sino también de la sociedad carmelita.

En la clausura del curso de Actualización, estuvieron presentes la Directora General del CONALEP Campeche, Mtra. Alejandrina Moreno Barona y el LAE José de los Santos Acosta Ocampo, Director del Conalep Plantel Ciudad del Carmen.

#CrecerEnGrande
#CONALEPCampeche
#CONALEP