Inicia un Nuevo Semestre en Nuestro Colegio

El Colegio Educación Profesional Técnica del Estado de Campeche, inició actividades de manera simultánea en sus tres planteles – “Lic. Guillermo González Galera”, “Ciudad Del Carmen” y “Dzitbalché–Calkiní”- con una Ceremonia Cívica correspondiente al mes de Febrero y destacando que hoy 5 de febrero se conmemora el aniversario de La Promulgación de la Constitución Política Mexicana.

Durante el homenaje en el plantel Dzitbalché, Calkiní la Mtra. Alejandrina Moreno Barona Directora General del Conalep, felicitó a los alumnos por el esfuerzo que hacen para acudir a sus clases y prepararse todos los días, les hizo llegar un saludo de parte del Lic. Alejandro Moreno Cárdenas Gobernador del Estado y les deseó un exitoso segundo semestre del ciclo escolar 2018-2019.
Reconoció la labor que realizan el personal administrativo y los docentes día a día con el objetivo de preparar Profesionales Técnicos Bachilleres con altos estándares de calidad y que dominen las competencias laborales, así como el fortalecimiento de las actividades extracurriculares.

#CrecerEnGrande
#CONALEPCampeche
#CONALEP