Homenaje Cívico del mes de Diciembre

En la explanada del plantel CONALEP “Lic. Guillermo González Galera” se realizó un homenaje cívico con el cual se dieron inicio a las actividades del mes de diciembre. En el Homenaje estuvieron presentes la Directora General del CONALEP Campeche, Mtra. Alejandrina Moreno Barona; la Psic. Laura Alicia Ángeles Barroso, Encargada de la Dirección del Plantel, el Ing. José Rafael Pacheco Escalante, Jefe de Proyecto de Promoción y Vinculación, el Lic. Román Antonio Ocampo Rodríguez, Delegado Sindical del Personal Docente, como invitados especiales acompañaron en el presídium el Lic. Gad Emmanuel Rojas Terrazas, Gerente Regional (Prestigio) Chrysler y Mitsubishi); Lic. Aurora de los ángeles García Alcocer, Gerente Comercial Chrysler Campeche; Lic. Christian Eduardo Santos Trujeque, Gerente Comercial Mitsubishi Campeche; y el Lic. Fernando Núñez Aguirre, Gerente Comercial Nissan Campeche., todos ellos son miembros de Grupo AUTOSUR y fundación AUTOSUR, quienes hicieron la entrega de becas a alumnos del plantel.

A nombre de la Fundación AUTOSUR que encabeza la Lic. María Leticia Calcáneo Gutiérrez, el Gerente Regional, Lic. Gad Emmanuel Rojas Terrazas, agradeció a CONALEP Campeche por la oportunidad que les brindan de tener este acercamiento con los jóvenes para poder apoyarlos en el desarrollo de sus estudios y evitar en parte con su contribución a la deserción escolar, invitó a los jóvenes a aprovechar la oportunidad que tiene de prepararse y ser siempre los mejores sea cual sea el ámbito profesional en el que se desarrollen el día de mañana.

La Directora General del CONALEP Campeche, agradeció a la Fundación AUTOSUR por brindar a los alumnos del CONALEP la oportunidad de continuar sus estudios gracias a este apoyo, mencionó al dirigirse a los alumnos del plantel que el CONALEP Campeche continuará gestionando ante las instancias correspondientes los apoyos necesarios para que no se queden sin la oportunidad de estudiar e invitó a los alumnos a obtener mejores calificaciones para que puedan tener acceso a los beneficios de una beca.

 

#CrecerEnGrande

#OrgullosamenteCONALEP

#40AniversarioCONALEP