Expo Empresarial 2018 en el plantel “Lic. Guillermo González Galera”

En el auditorio del plantel “Lic. Guillermo González Galera” se llevó a cabo la exposición de proyectos empresariales, desarrollados por alumnos del quinto semestre de las cuatro carreras que imparte el plantel, en dicho evento se expusieron 21 proyectos en las áreas de alimentos, informática, electricidad, así como refrigeración y aire acondicionado.

Al evento acudieron Lic. Alfonso López Cruz, Director General del Instituto Campechano del Emprendedor, Lic. Gonzalo Hernández Pérez, Delegado de la Secretaría de Economía, Lic. Alejandrina Moreno Barona, Directora General del Conalep Campeche y la Lic. Laura Alicia Ángeles Barroso, Encargada de la Dirección del plantel Lic. Guillermo González Galera, quienes fueron los encargados de cortar el listón inaugural de la Expo Empresarial 2018.

Las empresas que expusieron sus servicios y productos son: Saeva Frappe, Pasta Y Comida China, Papas Dip’s, Express (Helados y Bebidas), Huerto, Ceyaj Salsas, Programadores Del Futuro, Cocovida, Serelec, Flashlight, Kappig, Medhagbooks, Bracelet School, Sweet Gloss, Shemadi, ChangerStyle, Pencil Pictures, Peachy Ecologic Crafts, Herramientas Casera, Herramientas Caseras, Aire Acondicionado Casero.

Estos proyectos los realizaron los alumnos con la guía y asesoría de sus docentes y en todos ellos se pudo apreciar gran calidad en el trabajo presentado. Felicitamos a todos los involucrados en el desarrollo de esta actividad que pone de manifiesto la creatividad de los alumnos del Conalep Campeche y el compromiso de las autoridades y docentes por despertar en ellos el espíritu emprendedor, ¡Enhorabuena!

 

#CrecerEnGrande

#OrgullosamenteCONALEP

#ExpoEmpresarial2018CONALEPCampeche

#JóvenesEmprendedoresCONALEP