Jornada de Evaluación con fines de Certificación en CONALEP Campeche.

En CONALEP Campeche los pasados días 3, 4 y 5 de noviembre se desarrolló una jornada de evaluación con fines certificación en la que participaron 17 candidatos, de ese total 10 fueron evaluados en el estándar EC0647-Propiciar el Aprendizaje Significativo en la Educación Media Superior y Superior (equivalente al CERTIDEMS) y los restantes 7 en el estándar EC0217-Impartición de Cursos de Formación de Capital Humano de Manera Presencial Grupal.

Al inicio de los procesos la Directora Estatal, Alejandrina Moreno Barona, dio la bienvenida a los candidatos y les deseó el mayor de los éxitos.

Al término de los tres días de evaluaciones los 17 candidatos resultaron competentes, por lo que se inicia ante la instancia correspondiente el trámite del certificado obtenido.

Los procesos de evaluación con fines de certificación en competencias laborales es otro servicio que el CONALEP Campeche ofrece a quienes cuentan con una carrera o que ha adquirido los conocimientos a través de los años y necesita un documento que le permita comprobar dichos conocimientos.

Además de las Certificaciones en los estándares ya mencionados también se cuenta con la EC0081-Manejo Higiénico de Alimentos, recomendada a personas que laboran en el ramo de la preparación y venta de alimentos.

#OrgullosamenteCONALEP

#CrecerEnGrande

#40AniversarioCONALEP

#CertificandoConocimientos