Concluye el Primer Encuentro Estatal Deportivo del CONALEP Campeche

Concluyó el Primer Encuentro Estatal Deportivo del CONALEP Campeche el cual se realizó en el marco del 40 aniversario de la creación del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica.

En un ambiente de sana convivencia y en el cual participaron más de 600 alumnos de los tres planteles CONALEP en el estado que vinieron desde sus municipios para apoyar a los equipos que representaron a sus planteles en las disciplinas deportivas de Basquetbol, Futsal y Volibol.

 

Después de una larga jornada que inició a las 9:00 horas con la ceremonia de inauguración los juegos deportivos terminaron cerca de las 16:00 hrs. durante los encuentros deportivos se pudieron ver emocionantes jugadas que fueron aplaudidas y vitoreadas por los alumnos que asistieron a la unidad deportiva 20 de noviembre, sede del encuentro deportivo, apoyando a sus compañeros que disputaban los partidos.

 

Al final los resultados fueron los siguientes: En el basquetbol el equipo del plantel Dzitbalché-Calkiní se quedó con el primer lugar mientras que en segundo lugar quedaron los alumnos del plantel Cd. del Carmen, En el volibol rama femenil, las ganadoras del torneo fueron las integrantes del equipo del plantel Cd. del Carmen, quedándose con el segundo la escuadra del Plantel Campeche; en la rama varonil los ganadores fueron los alumnos del plantel Ciudad del Carmen, quienes representarán a Campeche en el Torneo Nacional del CONADEMS a efectuarse en fecha próxima, el segundo lugar fue para el equipo representativo del plantel Campeche, mientras que en el futsal en la rama Femenil el equipo del Plantel Campeche obtuvo el primer lugar mientras que el segundo lugar fue para Cd. del Carmen; en la rama varonil el primer lugar fue para el equipo del plantel Cd. del Carmen y en segundo lugar fue para el representativo del plantel Campeche.

 

Durante el evento los alumnos del CONALEP en el estado disfrutaron de un refrigerio y tuvieron la oportunidad de convivir con sus compañeros de los otros planteles, antes de la ceremonia de premiación el Ballet Folclórico del CONALEP Plantel “Lic. Guillermo González Galera”, deleitó a los asistentes con un bailable compuesto de canciones de Juan Gabriel.

Para finalizar el director general del CONALEP en Campeche, Mtro. Rossemberg Lozano Reyes, felicitó a los jóvenes por su entusiasta participación, así como por su desempeño en la cancha y les deseó un feliz viaje de retorno a casa.

 

#OrgullosamenteCONALEP
#ImpulsandoCONALEP