“III Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico 2018”

La Alianza del Pacífico en colaboración con el Gobierno de Suiza (como estado Observador del mecanismo) y la empresa Nestlé, en colaboración con la Secretaría de Relaciones Exteriores; la Secretaría de Economía, la Secretaría de Educación Pública y el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) convocan a participar en el “III Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico 2018”.

El programa se desarrollará del 26 al 30 de junio de 2018, en Colombia; y está dirigido a jóvenes mexicanos de entre 18 y 29 años de edad con habilidades de liderazgo y potencial para influir con propuestas innovadoras en materia de emprendimiento; y que sean capaces de asumir un compromiso de participación activa para la transformación de los entornos locales, nacionales, regionales e internacionales. Las principales temáticas durante el Encuentro serán el Emprendimiento y la Formación Dual.

Es importante mencionar, que la empresa Nestlé cubrirá los gastos de traslados aéreos CDMX-Colombia-CDMX, hospedaje y alimentación, seguro de gastos médicos durante el Encuentro. (se anexa convocatoria para mayor referencia)
Para registrarse, los candidatos deberán darse de alta en “Código Joven”, en la siguiente liga:

http://codigojoven.cloudapp.net:8088/main

y posteriormente subir la documentación en formato electrónico, en la plataforma:

http://alianzapacifico2017.imjuventud.gob.mx

a más tardar el 26 de febrero 2018, resaltando que no se evaluarán expedientes incompletos.