EGRESADO DEL PLANTEL “LIC. GUILLERMO GONZÁLEZ GALERA” RECIBE LA MEDALLA ICA POR PARTICIPAR POR LA PRESEA “ING. BERNARDO QUINTANA ARRIOJA”

El egresado del plantel Campeche Edson Estanislao Sánchez Rodríguez, de la carrera de Profesional Técnico Bachiller en Refrigeración y climatización recibió de manos de la directora nacional del CONALEP, Maestra Candita Victoria Gil Jiménez, la medalla ICA dentro de la entrega de la presea “Ing. Bernardo Quintana Arrioja” en el rubro de patriotismo.

Esta presea la otorga CONALEP en conjunto con la fundación “Apoyo a la Juventud I.A.P.” y la empresa Ingenieros Civiles asociados (ICA) con el objetivo de reconocer a los jóvenes que se destacan por su esfuerzo académico o por sus acciones de servicio a la comunidad o que hayan realizado alguna actividad que los haga sobresalir.

Son cinco los rubros que premia esta presea, Valor, Servicios, Liderazgo, Patriotismo y Excelencia Académica, en el caso de Edson Estanislao Sánchez Rodríguez, recibe la medalla ICA en el rubro “Patriotismo” que evalúa lo siguiente: Participar de manera sobresaliente en actividades de índole cultural o deportiva, creando un vínculo de identificación con su comunidad al representarla de forma destacada a nivel nacional o internacional. No se requiere promedio mínimo de calificaciones.

En CONALEP Campeche nos sentimos orgullosos de haber tenido a Edson Estanislao como alumno, es un joven con mucho talento y que seguramente alcanzará las metas que se proponga en la vida, él es ejemplo que seguir por sus excompañeros y por la juventud en general.

#OrgullosamenteCONALEP
#ImpulsandoCONALEP
#CrecerEnGrande