PLANTEL “DZITBALCHÉ-CALKINÍ” PARTICIPA EN DESFILE CONMEMORATIVO DEL 20 DE NOVIEMBRE EN LA CIUDAD DE DZITBALCHÉ.

El CONALEP “Dzitbalché – Calkiní”, participó en el desfile de la ciudad de Dzitbalché lugar en donde se ubica nuestro plantel, desde hace 5 años este desfile no se realizaba, retomándose en este año y dando vida de nuevo a las calles de nuestra ciudad de manera coordinada con la Escuela Secundaria Técnica No. 14 y las autoridades de la Honorable Junta Municipal de Dzitbalché en esta significativa fecha para todos los mexicanos.

 

El trabajo disciplinado y esforzado de los jóvenes hizo que este desfile conmemorativo al inicio de la Revolución Mexicana luciera y fuera apreciado con agrado por los habitantes de la ciudad de Dzitbalché.

 

Nuestro agradecimiento por las facilidades brindadas por las autoridades representadas por el Ing. Jorge Antonio Caamal Noh, presidente de la Honorable Junta Municipal de Dzitbalché y el Profr. Villagrán González Rosado, director de la escuela Secundaria Técnica No. 14.

 

Agradecemos enfáticamente la colaboración del personal administrativo y docente que apoyaron a nuestros contingentes durante el recorrido.

 

#OrgullosamenteCONALEP
#ImpulsandoCONALEP
#CrecerEnGrande
#CVIIAniversarioRevoluciónMexicana