ALUMNOS Y DOCENTES DEL PLANTEL “LIC. GUILLERMO GONZÁLEZ GALERA” CONSTRUYEN “SEÑALÉTICA MOTIVACIONAL”

Los alumnos del grupo 505 de refrigeración y climatización generación 2015-2018, en coordinación con sus maestros preceptores, y como parte de las actividades de Construye-T y preceptoria que se realizan presentaron el proyecto “SEÑALÉTICA MOTIVACIONAL”; la estructura cuenta con 9 mensajes el primero indica “dejar afuera…” y los siguientes 8 mensajes son las conductas negativas que hay que dejar atrás una vez que se ingresa al plantel como son: mal humor, intolerancia, desorden, apatía, flojera, groserías, irresponsabilidad e indisciplinacon esto se pretende  propiciar entre el alumnado, personal académico y administrativo un ambiente de respeto y armonía al entrar al plantel y en la estancia en el mismo durante la jornada académica.

 

El trabajo se realizó en equipo con todos los alumnos, coordinados por dos maestros preceptores bajo la supervisión de la dirección del plantel, desde el diseño, la limpieza y por último la colocación de la estructura misma que fue presentada como parte de las actividades de la semana CONALEP en la comunidad.

 

Los alumnos y docentes preceptores esperan que esta actividad genere en las personas que entren a las instalaciones, un cambio actitudinal y propicie buenos hábitos en todos y que con esto se vea favorecido el plantel. Así se espera se convierta en un modelo a seguir y para que otros planteles consideren su implementación.

 

La directora del plantel Laura Alicia Ángeles Barroso, así como los docentes preceptores Lic. Manuel Jesús carrillo Rodríguez y Tec. Juan Carlos Uribe Quijano, manifestaron su beneplácito toda vez que los alumnos y la comunidad en general del plantel vieron con buenos ojos el proyecto que está pensado en el beneficio de los alumnos en primer término, pero también para toda persona que llegue al plantel a realizar algún trámite, tomar un curso o pedir información.

 

#OrgullosamenteCONALEP

#ImpulsandoCONALEP

#CrecerEnGrande