ELIGEN “LINDA CAMPECHANA” EN EL PLANTEL “DZITBALCHÉ-CALKINÍ”

En el marco del “Mes de la Campechanidad”, el Conalep Plantel “Dzitbalché-Calkiní” realizó el concurso “Linda Campechana” con la participación de las alumnas: María José Contreras Caamal, Yhovana Leticia Cauich Dzib, Abigail del Rocío Canché Ku, Lizet Alejandra Pech Caamal, Sandra Alicia Dzul Cauich, Natalia del Carmen Pech Mas, Georgina Natalí Cauich Tun y Britney Doreidi Tzab Pantí.

Durante el espacio utilizado para la deliberación del jurado se contó con la participación del jóven talento Andrix Anderson Canul Tamay, egresado de nuestro plantel, que interpretó una canción para amenizar el evento.

La alumna, Abigail del Rocío Canché Ku, resultó electa por el jurado como la participante que más destacó en su presentación y pruebas, por lo cual, el director del plantel, el L.A.E. Andrés William Pérez Centurión, impuso la banda que la acredita como “Linda Campechana 2017” del CONALEP Plantel Dzitbalché-Calkiní.

Felicidades a Abigail del Rocío, “Linda Campechana 2017” y a todas las chicas por su destacada participación en el certamen.

 

#OrgullosamenteCONALEP
#ImpulsandoCONALEP
#CrecerEnGrande
#MesDeLaCampechanidad