VERBENA EN EL CONALEP, Plantel “CD. DEL CARMEN”

Con base las actividades de integración al sistema Conalep para alumnos de nuevo ingreso y reingreso, se realizó una verbena popular, en ella, se contó con puestos de antojitos mexicanos, registro civil para bodas chuscas, lotería campechana, concurso chica y chico independencia, decoración de salones y así mismo celebrar el nuestra independencia.

 

Se presentó con gran éxito el coro estudiantil con la canción “CIELITO LINDO”, de igual manera el joven de 1er. Semestre, Andrik Josué Rodríguez Sánchez; presento una canción de su autoría llamada “LA BASE DEL ESTUDIO”. Exaltando la importancia de estudiar, el orgullo de pertenecer al Conalep, así como los siete valores CONALEP: Calidad, Respeto a la persona,  Comunicación, Cooperación, Compromiso con la Sociedad, Mentalidad positiva y Responsabilidad.

 

Agradecemos la colaboración del Tec. Fermín Diaz Arcos, quien estuvo a cargo de la organización de este evento, así como la participación de los dos turnos en estas actividades. Nos acompañaron los jefes de proyecto de cada área, así como el director del plantel, Lae. José de los Santos Acosta Ocampo.

 

#OrgullosamenteCONALEP
#ImpulsandoCONALEP
#CrecerEnGrande
#FiestaMexicanaEnCONALEP