HOMENAJE CÍVICO CON MOTIVO DEL INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2017-2018 EN EL PLANTEL “LIC. GUILLERMO GONZÁLEZ GALERA”

Con el objetivo de fortalecer la identidad nacional y fomentar los valores cívicos entre quienes conforman la comunidad estudiantil del CONALEP plantel “Lic. Guillermo González Galera” se realizó en las instalaciones del plantel antes mencionado un homenaje cívico en el que participaron, alumnos docentes y personal administrativo; con este homenaje se inician oficialmente las actividades relacionadas al ciclo escolar 2017-2018.

 

En el homenaje estuvieron presentes en el presídium las siguientes autoridades: Lic. Anabel Montero Romero, encargada de la sub-coordinación de servicios escolares y formación técnica, en representación del Cp. Hugo Humberto Ortiz Troncoso, director general del Conalep en el estado de Campeche; Lic. Laura Alicia Ángeles Barroso; directora del plantel “Lic. Guillermo González Galera”; Lic. Román Antonio Ocampo Rodríguez, delegado sindical de los docentes del plantel; C. Esperanza Araminda Yerbes Trejo, técnico financiero y delegada sindical del personal de base del plantel; Lic. José David Sánchez Flores, encargado de la jefatura de proyecto de servicios escolares; LI. Román Alberto Ortega Rodríguez, encargado de la jefatura de proyecto de informática; Ing. Antonio Cach Pérez, jefe de proyecto de capacitación; Ing. José Rafael Pacheco Escalante, jefe de proyecto de promoción y vinculación y el Cp. Roberto Priego Cabrera, jefe de proyecto de servicios administrativos.

 

Tras la lectura de las efemérides a cargo de Martha Tovar Tovar, docente del plantel; el alumno Eliasaf Castelán Pech, realizó una remembranza acerca de la emancipación de Campeche como estado, al término, se realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos que se destacaron por sus calificaciones el semestre anterior, recibieron su reconocimiento: Kenia Alessandra Fajardo Ortegón, Eliasaf Castelán Pech, José Adrián Chin Dzul, Ana Lucero Sánchez Morales, Nicol Juan Bartolo, José Arturo Camargo Ortega, Michelle Guadalupe Fajardo Ortegón, Cristopher José López Galera, Brayan Alexis Ballina González, Vianey de los Ángeles Berzunza Landeros, Tania Ribón Alejandro y Alejandro Dionisio Torres.

 

Al hacer uso de la palabra, la Lic. Anabel Montero Romero dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso y reingreso a nombre del director estatal del CONALEP, Cp. Hugo Humberto Ortiz Troncoso; de igual forma les recordó la importancia de la puntualidad y de siempre estar enfocados en la información que los docentes les compartirán en las aulas, talleres y laboratorios del plantel, ya que ellos les permitirá obtener la mayor cantidad de conocimientos, lo que conllevará que al momento de su egresión sean Profesionales Técnicos Bachilleres de calidad, capaces de competir en el mundo laboral o de continuar sus estudios si así lo precisan.

 

Por su parte la directora del plantel, Lic. Laura Alicia Ángeles Barroso, a nombre propio y del personal del plantel, dio la bienvenida al nuevo ciclo escolar a los alumnos y al personal docente y comentó que espera que al inicio del próximo ciclo escolar sean más los alumnos que reciban su reconocimiento por calificaciones de excelencia e invitó a los jóvenes a siempre mantenerse firmes en sus objetivos y nunca dejar de luchar por ellos.

 

En el homenaje participaron la escolta y banda de guerra del plantel durante los honores al lábaro patrio.

 

 

#OrgullosamenteCONALEP
#ImpulsandoCONALEP
#CrecerEnGrande