Inician las Clases en el Plantel Conalep “Cd. Del Carmen” correspondientes al ciclo escolar 2017 – 2018

En el Plantel Conalep Cd. Del Carmen, se realizó un homenaje cívico con motivo del inicio del ciclo escolar 2107-2018, los alumnos del plantel, personal docente, administrativo e invitados del sector productivo y empresarial del municipio participaron en esta importante fecha para el Conalep y sobre todo para los alumnos, pues representa una nueva oportunidad ante nuevos retos académicos que serán parte del crecimiento académico de cientos de alumnos del plantel Cd. Del Carmen.
Las personalidades invitadas al presídium fueron las siguientes, Biólogo. Félix Carrillo Chan, de la Gerencia de Proyecto de Infraestructura Marina; Arq. Susana del Rosario Pérez Sur, de la Gerencia de Proyecto de Infraestructura Marina; Ing. José del Carmen Fuentes Jiménez en Representación del Ing. Sergio Reyna García; Coordinador del Grupo Multidisciplinario de Aseguramiento de Calidad; C. María Barragán Domínguez, Delegada Estatal SUTCONALEP; Lic. Luis González Sánchez, de la dirección de Apoyo a Instituciones del Consejo Coordinador Empresarial, en representación del Lic. Sergio Fernández del Campo y, en representación del Contador Hugo Ortiz Troncoso Director General del Conalep Del Estado estuvo presente el Lic. Oscar Román Poot Peña, Secretario Técnico de la dirección general del CONALEP en el estado de Campeche.

 

En el Evento se entregaron reconocimientos a los maestros que concluyeron con el Proceso de Certificación de Competencias Docentes para la Educación Media Superior (CERTIDEMS); Los maestros que recibieron sus constancias son los siguientes, Jesús Alonso Ayala Hernández, Lucia del Jesús Gómez Sáenz, María del Carmen Echavarría López, Reyna Carlota Tunales del Rivero, Víctor Manuel Martínez Jiménez y Miriam Esmeralda Sánchez Madrigal.
Durante su discurso de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso y reingreso el Lae. José de los santos Acosta Ocampo, director del plantel, invitó a los alumnos a ser responsables y a siempre poner todo de su parte para aprender, a escuchar con atención las clases de sus maestros y a aprovechar los conocimientos que los docentes compartirán con ellos a lo largo del semestre que inicia en el ciclo escolar que recién comienza.

 

#OrgullosamenteConalep
#ImpulsandoConalep
#CrecerEnGrande
#CicloEscolar2017-2018