Homenaje cívico en el plantel “Dzitbalché-Calkiní” con motivo del inicio del ciclo escolar 2017-2018

En la explanada principal del plantel Conalep Dzitbalché-Calkiní, se llevó a cabo un homenaje cívico con motivo del inicio del ciclo escolar 2017-2018, en el homenaje después de rendirse honores a la bandera, se procedió a presentar a los miembros del presídium, entre los que se encontraban, el Lic. Andrés William Pérez Centurión, director del plantel; Lic. Oscar Román Poot Peña, Secretario Técnico de la Dirección General del CONALEP Campeche, en representación del director estatal Cp. Hugo Humberto Ortiz Troncoso; Ing. Ary Abelardo Padilla Huchín, Jefe de Proyecto de Promoción y Vinculación del plantel Dzitbalché-Calkiní; LI. Fernando Enrique Carrillo Pinto, Jefe de Proyecto de Informática del Plantel Dzitbalché- Calkiní; Lic. Manuel Alfonso Gracia, encargado de la Jefatura de Proyecto de Servicios Administrativos del plantel Dzitbalché-Calkiní; y el Tec. Yobani Alejandro Cahuich Quen, delegado sindical del personal administrativo del plantel antes mencionado sede.

 

Durante el homenaje, se entregaron reconocimientos a los docentes, Profr. Andrés Jesús González Kantún y a la Ing. Roxana del Carmen Sosa Ortegón, por haberse destacado en su labor académica en el semestre febrero a julio del ciclo escolar 2016-2017.

 

En su mensaje, el director del plantel dio la bienvenida al nuevo ciclo escolar a los alumnos de nuevo ingreso y de reingreso y los invitó a que aprovechen la oportunidad que sus padres les están dando para prepararse y en el futuro, ser profesionales técnicos bachilleres de calidad y que con su preparación académica serán quienes ayuden al crecimiento de su comunidad y de nuestro estado.

 

El Lic. Oscar Poot Peña a nombre del director estatal, Cp. Hugo Humberto Ortiz Troncoso, felicitó a los alumnos por haber elegido al CONALEP como la opción en la que se formarán como profesionistas y bachilleres, les exhortó a siempre ser dignos representantes del Conalep y participar en todas a las actividades académicas y extracurriculares que el Conalep Campeche realiza para que obtengan una formación integral, por último, les pidió que se sientan orgullosos de ser y pertenecer a la familia CONALEP.

 

#OrgullosamenteCONALEP

#ImpulsandoCONALEP

#CrecerEnGrande

#CicloEscolar2017-2018