Participa en desfile Conmemorativo del CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana el Plantel Dzitbalché- Calkiní

Con más de 200 alumnos el Conalep Plantel “Dzitbalché Calkiní” participó en el desfile cívico-deportivo conmemorativo del CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana realizado en la ciudad de Calkiní.

Abrió el contingente la Banda de Guerra “Élite” del plantel seguida de la escolta de bandera cuyas integrantes vestían como tradicionalmente lo hacían las “Adelitas” en la época del movimiento revolucionario.

La directora General del Conalep Campeche, Alejandrina Moreno Barona, participó en el desfile acompañando a los alumnos y personal del plantel entre los que destacan el LAE. Andrés William Pérez Centurión, director del plantel, Manuel Alfonso Gracia, Encargado de Servicios Administrativos, Fanny Sofía García Collí, Jefe de Proyecto de Servicios Escolares; Igor Macossay Vallado, Jefe de Proyecto de Promoción; Ary Abelardo Padilla Huchín, Jefe de Proyecto de Capacitación y Fernando Enrique Carrillo Pinto, Jefe de Proyecto de Informática.

La gente que acudió en buen número a presenciar el desfile tuvo la oportunidad de ver a un grupo de entusiastas estudiantes que durante su participación no dejaron de animar al grito de ¿Quiénes somos? ¡CONALEEEP! se escuchaba como respuesta al unísono por parte de todos los alumnos, “pirámides”, tablas rítmicas y porras caracterizaron a un alegre contingente que lució y gustó a todos.

Muchas Felicidades por su esfuerzo y sobre todo por el resultado.

#CVIIIAniversarioDeLaRevoluciónMexicana