Curso “FORTALECIMIENTO DE LAS COMPETENCIAS PEDAGÓGICAS” en el plantel Ciudad del Carmen.

La capacitación continua al personal docente de nuestros planteles es prioridad para el CONALEP Campeche y para el Gobierno que encabeza el Lic. Carlos Miguel Aysa González, por ello con el objetivo de mantener esta práctica se inició el curso “FORTALECIMIENTO DE LAS COMPETENCIAS PEDAGÓGICAS” en el plantel Ciudad del Carmen.

A partir del pasado miércoles 22 dio inicio el curso, en el cual participarán 48 docentes que forman parte de la plantilla docente de nuestro plantel, el curso tiene el objetivo proporcionar nuevas herramientas y actualización de técnicas para fortalecer las clases frente a grupo.

La Mtra. Alejandrina Moreno Barona, Directora General del CONALEP agradeciéndoles su participación y compromiso con la institución, pero sobre todo son la comunidad estudiantil, y se sumó al grupo de docentes para participar en la capacitación.

El curso concluye el 28 de enero, agradecemos a los instructores, Miriam Sánchez Madrigal, Reyna Carlota Tunales del Rivero, Lizette Téllez Le Blanc, Juan Carlos Fierro López y Marcelino del J. Martínez Reyes, por su compartir sus conocimientos con sus compañeros docentes. La inauguración de las jornadas corrió a cargo del LAE. José de los Santos Acosta Ocampo, Director del Plantel.

#SomosCONALEP
#CONALEPCampeche
#Carmen