Concurso “MAESTROS QUE DEJAN HUELLA”

publicado en Convocatorias, Noticias 0

Conalep Campeche convoca a participar a las alumnas y alumnos de los tres planteles de nuestro Estado a ganarse un reloj inteligente (Smart watch) así como también un regalo sorpresa para el docente ganador. (Habrá un solo ganador).

 

¿Cómo participo? :🤔

 
1.- Podrás enviarnos tu anécdota de enseñanza a partir del día 08 de mayo hasta el día 12 de mayo de 2020 como fecha límite.
 
2.- Deberás compartir con nosotros una anécdota que hayas tenido con una maestra o maestro que recuerdes con cariño y te haya dejado una enseñanza. Debes enviar la anécdota en calidad de fotografía al correo electrónico: ruth.espadas.adm@cam.conalep.edu.mx, y deberá venir acompañada de un texto en el cual autorizas que la imagen se publique en nuestra página de Facebook “Conalep Campeche”, y deberás poner tu nombre completo con apellidos, grupo, semestre, carrera y plantel al que perteneces, así como también los datos del docente de referencia. (Nombre completo del docente).
 
3.-Una vez que nos hayas enviado el correo electrónico, nos permitiremos enviarte un correo en el que se van a especificar las indicaciones del concurso Etiqueta a la mayor cantidad de amigos y familiares para que te ayuden reaccionando a tu foto con me gusta 👍🏼 y/o me encanta (solo reacciones, sin comentarios). Las reacciones deberán hacerse únicamente en la página de Facebook Conalep Campeche, en la publicación original, ya que en ella se realizará el conteo final.
 

¿Cómo gano?

 
La fotografía con más reacciones será la ganadora. 🏆🥇
¿Cuándo cierra el concurso?
● El día 12 de mayo del 2020 a las 13:00 horas, se cierra la recepción de fotografías.
● Los días 13 y 14 de mayo se mantendrán publicadas las fotos de los participantes en nuestra página “Conalep Campeche”.
● El día 14 de mayo se cerrará el concurso a las 20:00 horas.
 

Términos:

 
Los resultados se darán a conocer el día 15 de mayo a las 14:00 horas a través de nuestra página de Facebook.
Reacciones participantes (👍🏼me gusta, Me encanta)
Se descalificará a quienes hagan comentarios negativos.
Les deseamos suerte a todos los participantes .
Se contactará a la ganadora o ganador para coordinar la entrega de los premios, cuidando la sana distancia y fechas de contingencia.
 
#MaestrosQueDejanHuella
#QuédateEnCasaCampeche
#SanaDistancia
#CONALEPCampeche
#SomosCONALEP