GRADUACIÓN DE LA GENERACIÓN 2014-2017 EN EL CONALEP PLANTEL “CD. DEL CARMEN” 021

Ante padres de Familia, personal administrativo y docentes del plantel Cd. del Carmen, recibieron los documentos que los acreditan como profesionales técnicos bachilleres un total de 164 egresados de la generación 2014 -2017.

La entrega fue presidida por el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, quien en su mensaje a los egresados, los felicitó e invitó a continuar esforzándose día tras día para conseguir sus metas, pero, sobre todo, a valorar el esfuerzo que sus padres realizaron durante los 3 años de la carrera para que pudieran obtener la preparación académica, que les permitirá abrirse camino en la vida.

 

Por su parte el titular del CONALEP en el Estado, el Cp. Hugo Humberto Ortiz Troncoso resaltó, – Las historias de éxito las escriben ustedes, a su paso por las aulas las construyen con entusiasmo y constancia, de la mano de sus maestros, pero sobre todas las cosas con el apoyo de sus padres a quienes agradezco su confianza por habernos permitido ser quienes les formáramos como profesionales técnicos bachilleres-.

 

Al término del evento el Gobernador del Estado e invitados se tomaron la fotografía oficial junto con los egresados.

 

¡FELICIDADES A TODOS LOS RECIÉN GRADUADOS, MUCHO ÉXITO Y ENHORABUENA!

 

#OrgullosamenteCONALEP
#CrecerEnGrande
#ImpulsandoCONALEP
#Generación2014-2017
#GraduaciónCONALEP