CEREMONIA DE GRADUACIÓN CONALEP PLANTEL “LIC. GUILLERMO GONZÁLEZ GALERA” 020

En el centro de convenciones Campeche XXI el Gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, entregó los documentos que acreditan como Profesionales Técnicos Bachilleres a un total de 101 egresados en la generación 2014-2017 del Conalep Plantel “Lic. Guillermo González Galera” de la ciudad de Campeche.

Los egresados son de las carreras de P.T.B. en Electricidad industrial, refrigeración y climatización, informática y contabilidad, en cuyos rostros se veía la felicidad de haber culminado lo que para ellos hace tres años se veía tan lejos y se antojaba difícil de lograr.

De igual forma se entregaron reconocimientos a los alumnos destacados por su excelencia académica durante su carrera, así como también se entregó reconocimiento a los maestros Manuel Jesús Mass Pacheco, Manuel Jesús Chin Moreno y Emanuel Ramírez Aguileta por su excelente desempeño docente.

El gobernador del Estado durante su intervención felicitó a los graduantes y les dijo que: -Nada, por difícil que parezca es imposible de lograr, su esfuerzo y el de sus padres hoy se ve coronado, felicidades a todos, les deseo mucho éxito y los invito a continuar esforzándose a diario para conseguir sus metas como lo están haciendo el día de hoy-.

El titular del CONALEP en el estado C.P. Hugo Humberto Ortiz Troncoso, felicitó a los alumnos y agradeció al gobernador del estado el apoyo que ha brindado a esta institución educativa ya que sin este, los proyectos que se han llevado a cabo durante su administración no habrían sido posibles.

En el evento estuvieron presentes delegados federales, estatales así el personal administrativo y docente del plantel como de la dirección general del Conalep en el estado.

¡FELICIDADES A TODOS LOS RECIÉN GRADUADOS, MUCHO ÉXITO Y ENHORABUENA!.

 

#OrgullosamenteCONALEP
#ImpulsandoCONALEP
#CrecerEnGrande
#GraduaciónCONALEP
#Generación2014-2017