¡Operación Felicidad! Estuvimos presentes.

Alumnos del Plantel “Lic. Guillermo González Galera” fueron invitados por el Secretario de Educación del Estado Mtro. Ricardo Medina Farfán para ser parte del cierre de la gira de “Operación Felicidad” evento en el cual mediante la música, canciones y hasta anécdotas chuscas se lleva un mensaje de positivismo a la juventud, los hermanos Josué y Japhet Bravo captan la atención de los asistentes y con mensajes directos crean conciencia en los jóvenes quienes por situaciones propias de la edad necesitan quien les hable y de mensajes claros y usando su propio lenguaje, los temas principales son el amor propio, proyecto de vida y dar a los demás sin esperar a cambio.

La Directora General del CONALEP Campeche Alejandrina Moreno Barona, asistió al evento en el cual junto con los alumnos del CONALEP disfrutó de la actuación de los integrantes de “Operación Felicidad”

#CONALEPCampeche

#CONALEP