Participa el Plantel Dzitbalché Calkiní en la Feria Cultural y Artesanal Calkiní 2018.

Del 29 de noviembre al 2 de diciembre del presente año, el Conalep Plantel “Dzitbalché Calkiní”, estuvo presente en la Feria Cultural y Artesanal Calkiní 2018, la participación del plantel forma parte de la promoción de la oferta educativa para los jóvenes que están por concluir o ya concluyeron sus estudios a nivel secundaria, el CONALEP tiene presencia en la feria con diversos proyectos innovadores de la carrera de Profesional Técnico Bachiller en Mantenimiento Automotriz, siendo estos:

SIMULADOR DE VEHÍCULO COMPLETO: que cuenta con todos sus sistemas y motor de combustión interna, es utilizado para la realización de diversas prácticas de las materias de la especialidad, que permiten a los alumnos la detección de los diferentes fallos que pudieran presentar los autos.

PROTOTIPO COMPACTADORA DE METALES: Dispositivo creado por alumnos con la finalidad de compactar metales que pueden ser reciclados para otras funciones. El stand del CONALEP fue visitado El presidente municipal de Calkiní, Roque Sánchez Golib y su distinguida esposa, el Secretario de Cultura del Gobierno del Estado, Delio Carrillo Pérez, que fueron recibidos por el director del plantel LAE. Andrés William Pérez Centurión y personal del plantel, las autoridades pudieron escuchar de voz de los alumnos el funcionamiento de los equipos didácticos en los cuales realizan sus prácticas.

#OrgullosamenteCONALEP

#40AniversarioCONALEP