Homenaje cívico del Mes de Diciembre en el plantel CONALEP Cd. del Carmen

Con la participación del alumnado del turno vespertino, docentes y personal administrativo se efectuó un homenaje cívico en el plantel CONALEP Cd. del Carmen en el cual estuvo presente la Mtra. Alejandrina Moreno Barona, Directora General del CONALEP Campeche.

Después de los honores a la bandera, el director del plantel, LAE. José de los Santos Acosta Ocampo dio la bienvenida a la Mtra. Alejandrina Moreno Barona e invitó a los alumnos a ponerle todas las ganas a este semestre que está por concluir para obtener las mejores calificaciones.

Al tomar la palabra la Directora General del CONALEP Campeche, Alejandrina Moreno Barona le pidió a los alumnos que mantengan centrada su atención en su formación académica que es lo que les permitirá crecer como profesionistas pero también como seres humanos y que siempre porten se sientan orgullosos de la institución en la que están preparándose para el futuro, por último les recordó siempre tener presentes los siete valores CONALEP.

Para concluir el homenaje se hizo entrega de certificaciones en AutoCAD a los alumnos: Daniel Jhair Cortez Saucedo, Oscar del Jesús León García y Guillermo Joaquín López Vázquez, así como al docente Antonio Domínguez Sánchez, felicidades a los alumnos y al docente por haber obtenido esta certificación con la que demuestran su compromiso por mantenerse actualizados en su formación académica y profesional.