Concurso de altares en el Plantel “Lic. Guillermo González Galera” Campeche 020

La Directora General del Conalep Campeche, Alejandrina Moreno Barona, recorrió la tradicional muestra de altares de Día de Muertos que en los planteles #CONALEP en el estado se realizan, en esta ocasión tocó el turno al Plantel “Lic. Guillermo González Galera” en el que los alumnos y sus maestros preceptores dieron muestra de gran conocimiento de una de las tradiciones más bellas y antiguas de nuestra región.

Durante el recorrido por cada unos de los Altares la Directora Estatal, Alejandrina Moreno Barona estuvo acompañada de la Psic. Laura Alicia Ángeles Barroso, Encargada de la Dirección del Plantel y del Lic. Román Antonio Ocampo Rodríguez, Delegado Sindical del Personal Docente del Plantel, así como los miembros del jurado que estuvo conformado por Edgar García Hernández, Janereth Vargas Cervera y Yamile Castillo Castro, todos ellos son licenciados en Educación Artística y Actividades Culturales y fueron los encargados de determinar los tres primeros lugares del concurso, a ellos nuestro agradecimiento por su apoyo.

¡Felicidades a los alumnos y docentes por dedicar tiempo a mantener vivas nuestras tradiciones!

#NuestrasTradiciones