Participa el Plantel CONALEP Cd. del Carmen en el Desfile por el CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana

Con una entusiasta participación de más de 300 alumnos el Conalep Plantel Ciudad del Carmen desfiló este 20 de noviembre en el CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana.

Los alumnos durante el desfile realizaron vistosas tablas rítmicas y “pirámides” humanas que recibieron el aplauso de la población Carmelita que se dio cita a lo largo del recorrido.

La Directora General del Conalep Campeche Alejandrina Moreno Barona estuvo presente en el desfile acompañando a los estudiantes del CONALEP y junto al director del mismo LAE. José de los Santos Acosta Ocampo, así como con los Jefes de Proyecto; de Promoción, Ing. Pedro López Lara; de Capacitación, C.P. Rosa Trejo Zalazar, de Informática, Juan de Dios Gual Jiménez; de Servicios Escolares, Rubidelia Zavala Escobar; de Servicios Administrativos, Irania Hernández Bautista y la Delegada Estatal del SUTCONALEP, Tec. María Iliana Barragán Domínguez.

Felicitamos a los alumnos y personal del plantel por su destacada participación en el desfile.

#OrgullosamenteCONALEP

#40AniversarioCONALEP