Participará docente del CONALEP Plantel Cd. del Carmen en Academia de Innovadores Google.

La Maestra Lizette Téllez LeBlanc del Conalep Plantel Ciudad del Carmen que resultara seleccionada para participar en la Academia Innovadores de Google, fue recibida junto con otros dos destacados maestros campechanos que también formarán parte en este interesante proyecto que Google realiza cada dos años.

En su oficina el Secretario de Educación Mtro. Ricardo Medina Farfán, saludó y felicitó a los 3 maestros campechanos que resultaron seleccionados quienes también fueron felicitados por la Directora General del CONALEP Campeche, Alejandrina Moreno Barona, el Secretario de Seguridad Pública, Dr. Jorge Argáez Uribe y el Procurador de Justicia del Estado Mtro. Juan Manuel Herrera Campos.

El grupo de 36 maestros que formará de la academia, estarán en la Academia Innovadores Google en la ciudad de México los días 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre. Los participantes en el proyecto para tener el derecho a participar tuvieron que presentar un proyecto el cual fue evaluado por Google. La docente Lizette Téllez LeBlanc, basó su proyecto en la necesidad de adecuar el uso de las ChromeBooks con que cuentan sus alumnos a la materia de Elaboración de Herramientas Digitales que está diseñado para usarse bajo los programas más conocidos en el ámbito de la informática, adaptándose al uso de la G-Suite de Google.

#OrgullosamenteCONALEP

#CrecerEnGrande