Concurso ¡Seguro Prosperas!, ¡participa…!

Este año, el concurso “¡Seguro Prosperas!”, tiene como objetivo fortalecer las habilidades que impulsen el desarrollo económico de las y los jóvenes, además de promover la importancia de la prevención del riesgo y los beneficios de contar con un seguro para estar protegidos ante los imprevistos que existen en la vida cotidiana.

Las y los participantes deberán desarrollar un reportaje escrito sobre los riesgos naturales que existen en su comunidad (terremotos, inundaciones, ciclones, huracanes, heladas, ondas de calor, etc.), cómo éstos impactan en su patrimonio, así como en la salud de la población y qué podrían hacer para estar prevenidos cuando se presenten esos riesgos. La fecha límite para el envío de proyectos es el próximo 9 de marzo de 2018.

En cuanto a los premios, se estará otorgando un premio de $20,000 pesos, una computadora equipada, además de ser invitados a la Ciudad de México, en compañía de un familiar, para recibir su premio en la Convención de Aseguradores AMIS que se celebra en mayo de 2018 a los 3 primeros lugares. 2 ganadores de segundo lugar recibirán una Tablet y un único premio de tercer lugar un smartphone.

La convocatoria se encuentra anexa a este correo, así como también está disponible en el apartado especial dentro del portal ¡VAS! A Mover a México y al cual pueden acceder a través del siguiente enlace:

https://cn.prospera.gob.mx/swb/es/PORTALVAS/Seguro_Prosperas_2018