Eligen Chica y Chico CONALEP 2017-2018 en el Plantel Dzitbalché-Calkiní

En un evento lleno de algarabía y porras se realizó como cada año la elección de la “Chica y el Chico CONALEP 2017/2018” del plantel “Dzitbalché – Calkiní”, los alumnos que asistieron en gran número, así como padres de familia, disfrutaron de un festival en el que siempre hubo gran ánimo y de un espectáculo que los y las participantes montaron par el deleite de los asistentes.

El concurso constó de 3 etapas en las que los jóvenes demostraron sus habilidades artísticas al presentar vistosos bailables, de igual forma su habilidad para expresarse al responder preguntas relacionadas con los valores CONALEP, todos fueron evaluados por el jurado calificador integrado por el Lic. Eduardo Madrazo Ortiz, la Lic. Saire Guadalupe Ávila Interián y la Lic. Orlany Maribel González Noh.

El veredicto emitido fue el siguiente:  Kevin Josué Campos Chan, resultó electo como “Chico Popular” y “Chico Conalep 2017”, mientras que Anaelly Dalay Maas Dzul obtuvo las bandas de “Chica Fotogenia” y “Chica Simpatía”, por su parte, Verónica González Pozo, fue electa como “Chica Elegancia” y la banda de “Chica Conalep 2017” fue para Fátima Maricruz Ek Uicab a quien le impuso la banda que la acredita con el título obtenido el M.E. Rosemberg Lozano Reyes, Director Estatal del CONALEP, acompañado del Lae. Andrés William Pérez Centurión, Director del Plantel y la Lic. Judith Dager Castilla, Presidenta del Comité Interno de Vinculación del Plantel.

Felicidades a todos los participantes y en general a la comunidad estudiantil del plantel por su participación y su alegría en este evento.

#OrgullosamenteCONALEP

#ImpulsandoCONALEP