SE LLEVÓ A CABO LA TERCERA REUNIÓN DEL COMITÉ INTERNO DE VINCULACIÓN DEL PLANTEL “DZITBALCHÉ-CALKINÍ”.

Con la participación de autoridades municipales, empresarios locales e integrantes del Comité Interno de Vinculación del Conalep Plantel “Dzitbalché-Calkiní”, se realizó la Tercera Reunión del Comité en cuestión.

En la reunión se informó a los integrantes las actividades realizadas en el trimestre correspondiente a los meses de julio, agosto y septiembre del presente año, esto con la finalidad de mostrar los avances y alcances obtenidos en el trimestre entes mencionado.

En uso de la palabra el Director de Plantel, L.A.E. Andrés William Pérez Centurión; dio la bienvenida a los presentes y agradeció su tiempo para asistir y poder llevar a cabo la reunión, invitándolos a que se sumen a las acciones en beneficio de la comunidad CONALEP.

La Lic. Ariadna Maldonado Romero, Encargado de Promoción y Vinculación del CONALEP Estatal, quien asistió en representación del director estatal del CONALEP M.E. Oswaldo Rosemberg Lozano Reyes, agradeció en su nombre a los integrantes del comité su apoyo incondicional al CONALEP en especial al plantel “Dzitbalché-Calkiní.”

Para concluir, la Lic. Judith Dager Castilla, presidenta del Comité Interno de Vinculación del Plantel, agradeció a los presentes por el trabajo que se viene realizando en el comité y los instó a continuar apoyando y cerrar filas para que el CONALEP continúe siendo la mejor opción en educación profesional técnica y bachillerato en el área, además de que sean ellos quienes hagan extensiva una invitación para que más empresarios se unan a este comité.

 
#OrgullosamenteCONALEP
#ImpulsandoCONALEP
#CrecerEnGrande
#EquipoCONALEP