HOMENAJE CÍVICO EN EL PLANTEL ”DZITBALCHÉ – CALKINÍ”.

Como parte de las actividades relativas al 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, se llevó a cabo un homenaje cívico, dirigido por alumnos del grupo 505 de la carrera de Profesional Técnico Bachiller en Mantenimiento Automotriz T.V.

El director del Plantel al hacer uso de la palabra felicitó a los alumnos, personal administrativo y docente que participaron en los desfiles del día 20 de noviembre. De igual forma nuestro Director General, el M.E. Oswaldo Rosemberg Lozano Reyes, se dirigió a la comunidad escolar dándoles un emotivo mensaje.

Posteriormente se entregaron reconocimientos a los alumnos ganadores del concurso “Calaveritas Literarias” siendo estos: 1er. Lugar, Ghary Hemyr Tun Ortiz, 2do. Lugar Joaquín Jezreel Saucedo Bojórquez y 3er. Lugar Uri Zalatiel Tun Pisté. El ganador del 1er lugar también se hizo acreedor de una tablet.

#ImpulsandoCONALEP