Alumnos y Docente en Jornada de Mantenimiento a Mobiliario

Con el fin de que los alumnos se comprometan con el cuidado del mobiliario con el que cuentan las aulas del CONALEP Plantel “Cd. de Carmen”, el pasado 16 de septiembre se realizó la actividad de pintura y mantenimiento de sillas con la maestra Nínive Bonilla García y los alumnos de PTB en Electromecánica Industrial y de PTB. en Informática, ambos del turno vespertino.

Además, estas actividades promueven en los alumnos dos de los siete VALORES CONALEP, Responsabilidad y Calidad. De esta forma alumnos y docente participaron en una sana convivencia pintando las sillas haciendo que el mobiliario que ellos usan sea más confortable y dando con ello una imagen positiva y agradable de las aulas y de ellos mismos para quienes visiten el plantel, esta actividad se realizará los días sábados programados y cabe destacar que los alumnos se encuentran muy entusiasmados con la idea de apoyar y crear un ambiente agradable en sus salones de clase.

¡Gracias a los alumnos y a la maestra por tener este compromiso con el CONALEP!

#ImpulsandoCONALEP
#TrabajoEnEquipo