GRADUACIÓN DE LA GENERACIÓN 2014-2017 DEL CONALEP PLANTEL “DZITBALCHÉ CALKINÍ” 272

En el teatro “Pedro Raúl Suárez Cárdenas” de la ciudad de Calkiní, se realizó la entrega de 154 diplomas que acreditan a igual número de egresados como profesionales técnicos bachilleres egresados del plantel Conalep Dzitbalché-Calkiní.

La entrega fue realizada por el Padrino de la generación Lic. Christian Castro Bello, delegado de la SEDESOL en Campeche; el C.P. Hugo Humberto Ortiz Troncoso, director del CONALEP en el estado; el Lic. Andrés William Pérez Centurión, director del plantel Dzitbalché-Calkiní y el Lic. Miguel Ángel Cohuó Ávila, representante personal del gobernador y director académico del ITESCAM Calkiní e invitados especiales al presídium.

En su mensaje a los graduantes el Director del Conalep en el estado mencionó, –Jóvenes, siéntanse orgullosos y satisfechos de egresar de esta noble institución, así como nosotros nos sentimos orgullosos de ustedes, hablen bien de ella pues esto también hablará bien de ustedes, cada uno recorrerá caminos diferentes, pero tengan la plena seguridad que hoy llevan en los conocimientos adquiridos en el CONALEP que tienen las herramientas necesarias para labrarse un camino de éxito ya sea continuando sus estudios o bien si empiezan a desempeñar lo aprendido en nuestras aulas y talleres insertándose al campo laboral- por último el Cp. Hugo Ortiz Troncoso deseó el mayor de los éxitos a los recién graduados, a quienes previo a su mensaje les hizo la toma de protesta como nuevos profesionales técnicos bachilleres.

De igual forma el titular del Conalep agradeció al gobernador del estado el apoyo que brinda a esta institución educativa, ya, que, sin este, muchos proyectos que se están llevando a cabo en CONALEP en materia educativa, de infraestructura y equipamiento no serían posibles.

El Lic. Christian Castro Bello, padrino de la generación 2014-2017, al dirigirse a ellos los exhortó a seguir realizando el esfuerzo que a diario realizaron durante tres años, para hoy, ver culminado ese sueño de convertirse en profesionales técnicos bachilleres y les pidió nunca olvidar el compromiso y sacrificio que sus padres realizaron para que ellos pudieran recibir una formación académica que les permitirá apoyar a sus familias y al crecimiento del estado.

!CONALEP Campeche felicita a los graduados y les desea el mayor éxito en la etapa por venir, en su vida como Profesionales Técnicos Bachilleres¡

 

#OrgullosamenteCONALEP
#ImpulsandoCONALEP
#CrecerEnGrande
#GraduaciónCONALEP
#Generación2014-2017