CONALEP Campeche participa en el Taller “SALUD EN TU ESCUELA”

Los pasados días 3 y 4 de agosto, se efectuó en la ciudad de México el taller denominado Instrumentación de la estrategia “Salud en tu Escuela” el cual se llevó a cabo en el auditorio InDRE de la Secretaria de Salud, dicho taller fue implementado por la Secretaria de Educación (SEP) en colaboración con la Secretaría de Salud.

El objetivo general del taller es dar a conocer las intervenciones, alcances y lineamientos operativos de la estrategia “Salud en tu Escuela” y de manera específica se busca establecer la coordinación a nivel estatal entre las autoridades designadas por la secretaría de educación y la de salud, para la instrumentación de la Estrategia “Salud en tu Escuela”, enfocado a escuelas secundarias y de nivel medio superior.

Por parte del CONALEP Campeche, participó en el curso la Psicóloga Ariadna Maldonado Romero, Encargada del área de Orientación Educativa del Conalep en el estado.

En el citado evento participó el Secretario de Salud, Dr. José Narro Robles, así como el Mtro. Daniel Hernández Franco, Coordinador Sectorial de desarrollo Académico de la SEP.

#SaludEnTuEscuela