CONALEP CAMPECHE PARTICIPA EN LA CAPACITACIÓN NACIONAL PARA LÍDERES MULTIPLICADORES DEL MODELO MEXICANO DE FORMACIÓN DUAL.

Con el objetivo de impulsar el Modelo Mexicano de Formación Dual a través de la capacitación de líderes multiplicadores del sector público, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) está capacitando a quienes serán los multiplicadores de la información del Modelo Dual en los planteles del sistema CONALEP.

Por Parte del Conalep Campeche, el Lic. Gilberto Alonso Duarte Lugo, Encargado de la Sub-Coordinación de formación académica; participa en la CAPACITACIÓN NACIONAL PARA LÍDERES MULTIPLICADORES DEL MODELO MEXICANO DE FORMACIÓN DUAL.

La capacitación se está llevando a cabo en la ciudad de México del 7 al 11 del mes en curso y en ella se busca distinguir:

• Elementos, procesos y actores del Modelo Mexicano de Formación Dual (MMFD).
  • Desarrollar un plan de trabajo con base en los elementos de la capacitación para la multiplicación de líderes del MMFD.
  • Concientizar el compromiso como líder multiplicador del MMFD.

Con estas acciones el Conalep se pone a la vanguardia en la Formación Dual de sus alumnos, buscando con esto, darles más y mejores herramientas dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje que el CONALEP tiene en sus planes de estudio y así formar profesionales técnicos bachilleres de calidad, capaces de competir en el mercado laboral al momento de su egresión o continuar sus estudios si así lo hicieran.

#ModeloMexicanoDeFormaciónDual