CAPACITACIÓN A DIRECTORES DE PLANTELES Y RESPONSABLES DE CENTROS DE EVALUACIÓN CONALEP

Con la finalidad de coordinar las actividades de los Centros de Evaluación del Conalep en el estado, los directores, responsables de los C.E. así como los jefes de proyecto de formación técnica de cada plantel, CD. Del Carmen, Dzitbalché-Calkiní y “Lic. Guillermo González Galera” de esta ciudad, estuvieron presentes en las instalaciones de la dirección general del Conalep Campeche, donde recibieron una capacitación por parte del Coordinador estatal de informática y centros de evaluación L.I. Miguel Manuel García Valdés.
En dicha capacitación se definieron las estrategias para alcanzar las metas por cada plantel para el segundo semestre del año, así como aclaración de dudas respecto a los cambios en la aplicación de las evaluaciones con fines de certificación de acuerdo al “2do Encuentro Nacional de Coordinadores Estatales de Centros de Evaluación” llevado a cabo en días pasados en Metepec estado de México en las oficinas nacionales del Conalep.
Es atinado mencionar que el año pasado los Centros de Evaluación del Conalep en Campeche realizaron más de 100 certificaciones en diversas áreas, para este año se ha proyectado un total de 1000 certificaciones por lo que estas reuniones en las que se planifica el trabajo de los C.E. son de mucha importancia para cubrir las metas proyectadas.
El Titular del Conalep en el estado, C.P. Hugo Humberto Ortiz Troncoso; mencionó que estas capacitaciones se darán de forma continua para que los centros de evaluación a través de sus responsables, cumplan las metas establecidas y den un servicio de calidad a quienes requieren de las certificaciones que el Conalep Campeche ofrece a la ciudadanía.
El. C.p. Ortiz Troncoso mencionó, que la cultura de la certificación está creciendo en el país y nuestro estado no es la excepción, además, se está volviendo un requisito indispensable al momento de la contratación de personal, pues las empresas buscan mano de obra calificada y con una certificación que ofrece la seguridad de que el candidato a contratar tiene el conocimiento necesario para poder desempeñarse en el puesto para el cual está concursando.
#OrgullosamenteCONALEP
#ImpulsandoCONALEP
#CrecerEnGrande