FIRMAN CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO CONALEP CAMPECHE Y SUPDCEPTEC

El titular del Colegio de Educación Profesional técnica del Estado de Campeche (Conalep), C.P. Hugo Humberto Ortiz Troncoso y el secretario general del SINDICATO Único de Personal Docente del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Campeche (SUPDCEPTEC), José del Carmen Alvarado Chan; firmaron este miércoles 3 de mayo el contrato colectivo de trabajo periodo 2017-2019.
En dicho contrato los docentes recibieron prestaciones como el apoyo económico para madres de familia por concepto de ayuda de guardería, así como permisos con goce de sueldo para los docentes que requieran de ellos para tomar cursos de capacitación y actualización acorde a las materias que imparten, de igual forma se entregarán vales a los docentes por $3,100.00 pesos pagaderos antes del período vacacional de diciembre entre otros beneficios.
La administración actual reconoce de esta forma el esfuerzo y la dedicación que los docentes del Conalep realizan día con día para que los alumnos reciban la mejor preparación que les permita destacarse en el campo laboral al egresar de nuestras aulas y talleres o bien continúen sus estudios a nivel superior.
El director general del Conalep en el estado siguiendo las instrucciones del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, se ha encargado de realizar un trabajo estrecho entre el sindicato docente y la dirección general del Conalep, lo que ha permitido que las relaciones labores sean de calidad y reconociendo la labor de los maestros se ha cumplido con todo lo convenido en el contrato colectivo de trabajo.