NOS UNIMOS A LA COLECTA “BÉCALOS”

Alumnos del plantel Conalep “Lic. Guillermo González Galera” realizaron la colecta para la Campaña “Bécalos 2017” entre el personal de esta dirección general.

Esta campaña que desde hace algunos años se viene realizando en nuestro país, es con la finalidad de becar con lo recaudado en la colecta por los voluntarios, a niños y jóvenes de escasos recursos económicos proporcionándoles una beca que les brinda la oportunidad de continuar sus estudios.

Nuestro Director General C.P. Hugo Humberto Ortiz Troncoso y el personal de la dirección General y los planteles Conalep en Campeche se unen a esta campaña y hacen su donativo, apoyemos estas acciones en las que los niños y jóvenes mexicanos son los beneficiados directos.

Si ves a los alumnos voluntarios del Conalep apoya con tu donativo, un peso puede hacer la diferencia y ayudar a cumplir los sueños de un niño o joven con deseos de superarse.