FIRMAMOS CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL IMSS

En la sala audiovisual “Lic. Julio César Durán del Rivero” de la Dirección General del Conalep en el estado, se realizó la firma de un convenio de colaboración entre el Instituto Mexicano del Seguro Social Delegación Campeche y el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado, CONALEP.

Ante cerca de 100 alumnos del plantel “Lic. Guillermo González Galera” los titulares de ambas instituciones, el Dr. Rafael Rodríguez Barrera; delegado del IMSS Campeche, y el C.P. Hugo Humberto Ortiz Troncoso; Director General del Conalep en el estado, firmaron el convenio de colaboración entre las instituciones  y como testigos firmaron la Lic. Isis Rodríguez Mejía; jefe del departamento de capacitación y transparencia del IMSS Campeche y el Lic. Andrés Williams Pérez Centurión; encargado de la dirección del Plantel CONALEP “Lic. Guillermo González Galera”.

Con la firma de este convenio los alumnos de los tres planteles en el estado serán los beneficiados directos ya que podrán realizar su servicio social y prácticas profesionales en las instalaciones del IMSS Campeche, lo que viene a mejorar el proceso de aprendizaje ya que durante estas actividades los alumnos podrán poner en práctica lo aprendido en las aulas, talleres y laboratorios de los Planteles Conalep en el estado.

El Dr. Rafael Rodríguez Cabrera; delegado del IMSS en Campeche resaltó la importancia de la firma del convenio ya que el trabajo en equipo es el que permite el crecimiento de las instituciones. Por su parte el C.P. Hugo Humberto Ortiz Troncoso, agradeció la oportunidad que el IMSS Campeche brinda a los alumnos del CONALEP al abrirles las puertas para llevar a cabo su servicio social y prácticas profesionales ya que estas actividades son importantes en su proceso educativo ya que les permitirán al final de su carrera obtener su Título y  cédula profesional como Profesionales Técnicos Bachilleres.

Al término del evento los presentes en el mismo se tomaron la foto oficial.