CONALEP ACTUALIZA A SUS DOCENTES

publicado en Noticias 0

Actualización a Docentes en los planteles Conalep

Con la finalidad de mantener actualizada a la plantilla docente, el colegio de educación Profesional técnica del Estado, CONALEP; impartió los cursos de Elaboración de Sesión de Clases, Herramientas de la WEB 2.0 y el de Habilitación de Evaluadores en estándares de Competencias CE0076.
En el Plantel Cd. Del Carmen se impartió el curso de elaboración de sesión de clases, que brinda las herramientas para que los docentes organicen de mejor manera sus sesiones de clase y de esta  forma optimizar el tiempo y la atención a los alumnos.
En el plantel Dzitbalché-Calkiní, se certificó a los docentes en el estándar CE0076 Evaluación de la competencia de candidatos con base en estándares de  competencia, con lo anterior los docentes del Plantel Dzitbalché-Calkiní están certificados y capacitados para evaluar en las competencias a quienes deseen evaluarse con fines de certificación.
En ese mismo estándar CE-0076, se certificaron maestros del plantel Conalep “Lic. Guillermo González Galera” de la ciudad de San Francisco de Campeche y de igual manera se les impartió el curso “Herramientas de la WEB 2.0”, este último fue impartido por Instructores de “CASA TELMEX” en las instalaciones de dicha institución.
La capacitación y certificación de los docentes en los tres planteles se llevó a cabo en la semana del 23 al 27.

Estos cursos de capacitación, actualización y certificación seguirán dándose de manera continua a los docentes para eficientar y mejorar los servicios educativos que Conalep ofrece a sus alumnos, y a quienes requieran de los servicios de capacitación que ofrecemos a la ciudadanía